Facebook responde sobre los problemas al anular suscripción

Facebook por aquí, Facebook por allá y Facebook nunca más. La red social de Mark Zuckerberg, Facebook, es la red con más usuarios del planeta, y tal vez una de las principales razones de esto haya sido los problemas para anular suscripciones que se daban en un principio. Hoy en día, por otro lado, esta historia ha cambiado y borrar una cuenta de Facebook es un trabajo bastante sencillo el cual te mostraremos más adelante.

Anular suscripción de Facebook

Está claro que Facebook debe su crecimiento a su gran idea y desarrollo, sin embargo, no podemos dejar de mencionar, que por lo menos en sus inicios, una vez hecha una cuenta en Facebook era imposible, o casi imposible, borrarse y desvincularse de la misma.

Facebook tuvo un crecimiento súper acelerado y sin detenimiento gracias a que nunca perdía cuentas y siempre continuaba almacenando información. De esta forma creció, creció y creció hasta volverse el gigante que conocemos hoy en día.

Hoy en día Facebook ya no nos necesita tanto, gracias a su inmenso tamaño, y todas estas trabas para borrarnos de Facebook han sido deshabilitadas. Hoy en día borrar una cuenta de Facebook es algo bastante sencillo pero hay que tener cierto cuidado al hacerlo ya que una vez realizada la petición de anulación de suscripción a Facebook nuestros datos desaparecerán para siempre.

Cómo borrar mi cuenta de Facebook

Voy a ser directo con este asunto, si quieres borrar tu cuenta de Facebook lo primero que debes hacer es iniciar en la misma y luego acceder a borrar mi cuenta de Facebook.

Ahora, debemos decir lo siguiente: Facebook ha proporcionado poca, o casi ninguna, información acerca de qué ocurre cuando borramos nuestra cuenta. No hay información sobre si tenemos un plazo para volver a re activar nuestra cuenta o si nuestros datos se borran parcial o totalmente de la red social.

Esto nos hace dudar en gran medida de qué pasará con nuestros datos o si podemos recuperarlos. En caso de que quieras borrar tu cuenta pero quieras conservar tus datos hay una opción para descargar todos tus datos de Facebook a través de la red social.

Recuerda que Facebook es tu "amigo", pero está lleno de trampas y siempre debes estar atento a la letra pequeña en cada texto sobre privacidad y seguridad de tu cuenta.

Espero que esto te haya sido de ayuda para borrar una cuenta de Facebook o para anular una suscripción de la misma. Desde Techtear siempre te traemos los mejores consejos y ayudas así que no dejes de compartir nuestra información y opinar en los comentarios.

 

Artículos recomendados