Miniproyector 3M Mpro110, el primero en salir a la venta

Hace muy poquito hablábamos de un teléfono celular con la capacidad de funcionar como mini proyector, en éste caso 3M sería el primer adelantado en sacar al mercado a fines de éste mes un miniproyector de bolsillo llamado 3M Mpro110.

Un complemento ideal para los que necesiten dar charlas y conferencias con imágenes. Presenta alta calidad y portabilidad absoluta en 150 gramos.

Este pequeño gadget proyecta imágenes VGA de 640x480 píxeles, que pueden ser proyectadas sobre cualquier superficie donde se lo necesite. Incluso se dice que se ha probado con la luz de tubos fluorescentes de oficina y, a pesar de que las imágenes no eran muy definidas y algunas escenas de películas y fotos se perdían, podía seguir observándose la proyección.

Saldrá a la venta el 30 de septiembre, y tendrá un valor de US$ 359. Todavía no hay detalles sobre su batería (recarga y durabilidad), pero al menos son los primeros en sacar al mercado éste tipo de producto, mucho antes que los prototipos aún no presentados oficialmente por Dell y Motorola.

Vía ohgizmo

 

Artículos recomendados