Samsung estrena su propia tienda virtual en septiembre, en Europa


Samsung comienza la semana anunciando el lanzamiento de su intento de tienda virtual a la app-store. Específicamente, a partir de este 14 de septiembre y únicamente accesible mediante nuestro smartphone Samsung para residentes del Reino Unido, Francia e Italia, seguidos por el resto de Europa (España y Alemania incluidas) y otros 30 países totalizando una segunda instancia.

Asimismo, las puertas se abrirán primero para todo aquél usuario del Omnia e I8910 HD, expandiéndose luego a modelos como el Omnia II I8000 y OmniaLITE B7300.

Basta con una actualización del software en cualquiera de los terminales mencionados (descarga e instalación del cliente desde www.samsungapps.com) y una sencilla configuración para vincular nuestra tarjeta de crédito o recibo telefónico para poder comenzar con nuestras compras.

Disponibles a la fecha (o prometidas, mejor dicho) se encuentran cerca de unas 300 aplicaciones de proveedores como Gameloft, Electronic Arts, Handmark, TAITO, Paragon SW, Capcom, Com2us, Prompt, Pearson Longman, Bokan Tech y Diotek, a lo que Sammy espera contar con un total de 2000 al despedir este 2009.

 

Artículos recomendados