¿Cómo me veré cuando tenga 20 años más?

¿No te has preguntado cómo te verás con unos 20 o 30 años encima? La verdad es que yo sí y obviamente no soy la única porque alguien decidió hacer una aplicación web en donde podemos probar como seremos físicamente en unos cuantos años, simplemente subiendo una foto y esperando unos minutos. Con In20years podemos.

La verdad es que esta es una aplicación para perder el tiempo, pero quizás para alguien sea útil. Yo me divertí haciendo esto.

Escogí una imagen cualquiera donde saliera mi cara, preferiblemente de cerca, fui a la página principal y subí la foto. Solo te permite subir tipo JPG, así que debes estar preparado. Si es una sin lentes ni nada agregado a tu cara, mucho mejor, porque si no, te da errores de que no detectaron la cara.

Como yo uso gafas para leer me costó un poco, pero al fin conseguí una. Lo hace en cuestión de segundos. Te pregunta algunas cosas, si eres hombre o mujer, si quieres 20 0 30 años y por último que si eres drogadicto, aunque no se crea, pero ciertamente esto empeora tu físico enormemente.

¿Quieres probar? | in20years.com

 

Artículos recomendados