Kadaza: Página de inicio más completa

En los ultimos tiempos hemos hablado de varias páginas de inicio. Primero de Fav4, luego de algo relativamente parecido con una página llamada Favetop. Ahora les traigo Kadaza, una página de inicio exageradamente completa, pero con menos opciones para configurar.

¿Cómo funciona? Pues fácil. No necesitas registro, solo debes escoger lo que quieres poner en tu inicio, cambiando a través de la parte de "Customize" y listo.

Lo bueno de este lugar es que tienen una cantidad enorme de lugares, tanto así que para mi parece más bien un directorio de lugares famosos por categorías. Si ven en la imagen del lado izquierdo se ven muchas categorías pero esas son pocas comparadas con todas las que tienen, que puedes verlas haciendo click en la parte de arriba donde dice "All Categories". Están arregladas por letras, alfabéticamente y hay muchísimas.

Cuando decides cambiar tu página inicial te muestra una lista de las más populares pero también tiene un buscador. Supongamos que quiero poner "Techtear" como parte de mi inicio. Al buscar no sale, pero sí salen sugerencias que digan "Tech" en su nombre. Y también puedes avisar mientras que no existe y que la quieres listada.

La única que puedes arreglar es la de "Home", pero sería chévere que te metieras en la parte de, digamos, "Internet & Dsl" y cambiar también ahí tu directorio.

Este sistema no está tan mal, pero como dije, más que una página de inicio lo usaría como directorio. Si quiero con una página de inicio aún prefiero MyFav.es.

Prueba Kadaza.

 

Artículos recomendados