¿Cuál es el mejor móvil Android?

¿Estás en la búsqueda de un nuevo Smartphone Android? Seguramente no sabes cuál de todos elegir, ya que la variedad de celulares inteligentes es muy amplia. Si es así, no te puedes perder este nuevo post de Techtear, donde te presentamos los mejores celulares del mercado.

En este artículo veremos cuál es el mejor móvil Android, aunque en realidad he preparado una lista de los 5 mejores para que, si quieres cambiar tu teléfono celular, puedas tener algunos modelos y marcas distintos y elijas el que se acomode mejor contigo y tus necesidades.

Top 5 Smartphone Android

Samsung Galaxy SIII

Es un Smartphone que cuenta con un alta definición en sus 4.8 pulgadas de pantalla. Es un diseño elegante que tiene un procesador de doble núcleo de alta velocidad. Un teléfono inteligente con un sistema operativo de Android 4.0, cámara integrada de 8 megapíxeles y otras características impresionantes.

Motorola Droid RAZR MAXX

En los próximos meses será remplazado por su versión en HD pero eso no cambia que sea uno de los mejores Smartphone Android que existen en el mercado. El Motorola Droid RAZR MAXX cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas, sistema operativo Android 4.0, una batería que permite hablar hasta 21 horas y, como todos los Motorola, un diseño resistente.

HTC One X Review

Este móvil Android tiene una cámara de fotos con una fantástica resolución, una pantalla en HD (high definition o alta definición) y uno de los procesadores más rápidos en Smartphone. También, posee sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich y 1Gb de memoria RAM.

Samsung Galaxy Nexus

Tiene una pantalla de alta definición, sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, procesador rápido y una cámara de 5 megapíxeles con flash LED. Aunque pronto será reemplazado por el próximo Nexus 4.

Samsung Galaxy Note

Se rumora que el nuevo Samsung Galaxy 2 se lanzará el próximo 15 de agosto, un dato a tener en cuenta si puedes esperar a tener tu nuevo Smartphone Android. Aunque este modelo sigue siendo un teléfono celular muy atractivo. Es uno de los mejores smartphones del mercado, cuenta con una pantalla de 5.3 pulgadas, un procesador de doble núcleo, cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara frontal de 2 megapíxeles, Sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich… ¡Una excelente elección!

¿Cuál de estos Smartphone Android elegirías? Y si ya tienes uno de estos, cuéntanos cuál es el modelo y experiencia.

 

Artículos recomendados