Los mejores navegadores de internet alternativos

Cuando hablamos de navegadores web generalmente nos referimos un pequeño grupo de navegadores populares pertenecientes a algunas de las corporaciones más grandes del mundo, pero también existen otras opciones muy buenas que no tienen tanto nombre.

Para aquellos que quieren alejarse de programas como Google Chrome, Mozilla Firefox, Apple Safari, Opera, podemos encontrar navegadores alternativos que ofrece prácticamente las mismas funcionalidades pero no son tan conocidos en el mercado masivo.

Considerando esto aquí dejamos una pequeña lista con navegadores opcionales muy interesantes.

1. Flock

Flock es un navegador basado en el código de Firefox que acelera considerablemente los tiempos de carga y funcionamiento.

2. Midori

Un navegador web basado en la tecnología de Apple que obviamente solo puede ser probado por los usuarios de Mac.

3. K-Meleon

Uno de los navegadores más livianos y rápidos en el mercado, perfecto para aquellos que no necesitan plug-ins o programas adicionales para navegar la red.

4. Browse 3D

Probablemente el navegador más extraño de la lista, permite navegar la red en una forma totalmente diferente a la habitual.

5. Smart Bro

Basado en el Internet Explorer, este navegador permite navegar la red de una forma más flexible gracias a sus avanzadas herramientas.

6. OmniWeb

Otro navegador para usuarios Mac. Perfecto para todos aquellos que creen que Safari ha perdido calidad con sus últimas versiones.

7. Epic

Un navegador con un diseño muy especial, que puede ser una alternativa muy interesante para usuarios que se aburren rápidamente.

8. ShenzBrowser

Un navegador simple que no requiere muchos recursos para funcionar o cargar aplicaciones en la red.

9. MaxThon

El navegador más utilizado y profesional de la lista, con más de 400 millones de usuarios en todo el mundo.

10. Sleipnir

Perfecto para los usuarios más avanzados, ya que este navegador permite personalizar prácticamente cualquier aspecto de su funcionamiento.

 

Artículos recomendados