Los mejores juegos Android con acelerómetro

Aunque los teléfonos móviles siempre han tenido algunos juegos para perder el tiempo, la aparición de los acelerómetros en los nuevos smartphones ha permitido desarrollar juegos realmente interesantes para perder el tiempo en los dispositivos móviles.

Como lo indica el nombre, los acelerómetros son instrumentos diseñados para medir aceleraciones, lo que significa que los juegos se pueden beneficiar de los movimientos que realiza el usuario y que luego son aplicados al software.

Los smartphones más modernos cuentan con acelerómetros de tres ejes (o inclinómetros) que básicamente miden cambios internos y la transferencia de calor causada por la aceleración. Pero dejando de lado la charla técnica, aquí tienen algunos de los mejores juegos Android con acelerómetro.

#5 Raging Thunder 2 HD

Cualquier videojuegos de carreras puede ser divertido, pero más cuando puedes balancear y sacudir tu teléfono para esquivar los obstáculos, cual si fuera un volante. Raging Thunder 2 HD es un juego que sin dudas debes tener instalado, y te hará pasar el rato cumpliendo su cometido.

#4 My Paper Plane 2 (3D)

El único problema de los aviones de papel es que más tarde que temprano, terminaban en el suelo. Por suerte My Paper Plane 2 no es este el caso, y puedes navegar tu avión esquivando obstáculos y consiguiendo estrellas para aumentar tu puntaje.

#3 NYC Taxi ParKing HD

No nos engañemos, Taxi ParKing HD es una copia del exitoso Crazy Taxi... Pero igualmente entretenido. Otra ventaja de esta versión, además de ser portable, es que podemos cambiar en todo momento entre la conducción por acelerómetro y una opción en pantalla, todo un detalle por si la dificultad te pasa factura.

#2 Radio Ball 3D

Si te gusta la temática radiactiva y la velocidad, Radio Ball 3D seguro puede satisfacer tus intereses. Una mecánica simple, donde eres una bola que recorre túneles destruyendo o esquivando obstáculos, además de realizar maniobras para subir tu puntaje.

#1 Walk the Dog

Un divertido y desafiante juego en el que debemos pasear a nuestro perro... con un globo... por los aires... y esquivando explosivos. Walk the Dog es tan sencillo como adictivo, y siempre querrás volver a jugarlo y superar tu antiguo récord.

¡Apretar botones comienza a pasar de moda! Ahora ya tienes nuevas opciones para tu dispositivo Android, ¿conocías alguno de estos juegos?

Siguenos en Facebook

Artículos recomendados