Aplicaciones gratuitas para el HP Touchpad

La tableta de Hewlett-Packard fue anunciada el 9 de febrero del 2011 para salir a la venta en los Estados Unidos a partir del 1 de julio de ese mismo año, y poco después su comercialización se extendería a otros países.

Este TouchPad es una Tablet PC que tiene una pantalla de 9,7 pulgadas (25 cm), procesador de doble núcleo y permite el intercambio de datos a través de Bluetooth.

Hoy, en Teachtear he organizado una lista con algunas de las aplicaciones gratuitas para el HP Touchpad. Si quieres saber cuáles son, no te puedes perder este nuevo artículo.

Aplicaciones para Touchpad HP

Angry Birds

Es un juego que no puede faltar en el Touchpad de HP, dónde ya cuenta con una versión gratuita. Mientras que si quieres obtener el Angry Birds Rio HD tendrás que pagar US$1.99 por la descarga. El Angry Birds HD para esta tablet es un juego en pantalla completa.

Facebook

Es la segunda tableta con una aplicación dedicada a Facebook. Tiene varias características únicas como la vista de pantalla Flipboard. Esta es una aplicación que no puede faltar en tu Touchpad HP.

Weatherbug

Es una aplicación gratuita para conocer cómo está o estará el tiempo. Además, está diseñada especialmente para ser descargada en tu Touchpad de HP. También se pueden encontrar consejos y recomendaciones sobre qué ropa ponerse o para qué actividades es adecuado el clima.

TuneIn Radio

Hasta ahora, y con la ausencia de Pandora y Slacker Last.fm, Tuneln Radio es la mejor aplicación de música para el TouchPad de Hewett-Packard. Esta radio para Tablet reúne todas las estaciones de tu ciudad y las organiza virtualmente. También puedes buscar estaciones de radio por tema en línea.

Spaz HD Beta Preview 1

Es la aplicación perfecta para los adictos al Twitter… ¡Les ha caído como anillo al dedo! Si la instalas debes saber que es posible abrir distintas cuentas de la red social de los 140 caracteres. Probablemente muchos ya conocen esta útil herramienta.

Amazon Kindle

Esta es una aplicación gratuita para Touchpad que te permite buscar textos, leer, subrayar, colorear, marcar, dejar notas, entre otros. Con Amazon Kindle  puedes tener una excelente aplicación para mantener tu Tablet en total funcionalidad.

Recuerda que, si gastar no es un problema puedes comprar diversas aplicaciones para la Tablet de HP. Pero ahora coméntanos, ¿Qué otras aplicaciones gratuitas para el Hp de TouchPad conoces? ¿Cuáles de ellas podrías recomendar?

 

Artículos recomendados