5 excelentes sitios para descargar ringtones para iPhone

Comprar un iPhone no es sólo comprar un móvil nuevo, sino que es comenzar a formar parte de esa comunidad creada por Steve Jobs. Esta comunidad es bien conocida por querer separarse del resto de los usuarios, cosa que conlleva a algunos problema de compatibilidad o accesibilidad. Por eso, hoy vamos a mostrarte una lista de 5 excelentes sitios donde descargar ringtones gratuitos para iPhone, los cuales te ayudarán a personalizar aún más tu móvil Apple.

5. Outer Space Ringtones

Este es uno de los mejores sitios para descargar ringtones de iPhone. Estos vienen con la mejor calidad y la gran variedad del sitio ha hecho que gane respaldo y usuarios en la comunidad iOS. Uno de los mejores puntos de Outer Space Ringtones es que no es necesario crear una cuenta ni nada parecido, sólo necesitas entrar al sitio y comenzar a descargar.

4. Free Ringtones

Este sitio no solo cuenta con una gran variedad de ringtones para iPhone, sino que además de tener wallpapers y themes también cuenta con opciones para Android y BlackBerry.

Además de una gran variedad de ringtones organizados de manera muy elaborada, el sitio también nos permite crear nuestros propios tonos de llamada con gran calidad. Una vez más, un detalle a destacar de Free Ringtones es que para comenzar a descargar o crear ringtones no precisamos estar logueados ni crearnos una cuenta, haciendo de Free Ringtones un sitio sencillo y rápido.

3. iPhone Ringtones

Ringtones gratis en iPhone Ringtones, pero no solo esto, sino que también puedes descargar fondos de pantalla, themes y hasta tonos de alarma.

Con una interfaz sencilla y práctica, podemos buscar lo que queramos y encontrarlo rápidamente. Al igual que la recomendación anterior, estamos ante un sitio que no necesita usuario ni contraseña.

2. Ringtone Feeder

Ringtone Feeder es un sitio que nos permite descargar tanto ringtones gratuitos como pagos, y dentro de los mismos tenemos muy buenas opciones. Es difícil sacar unos billetes para descargar un ringtone pago, y más cuando la sección de gratuitos está muy completa, por lo que a menos que seas muy fanático de tal o cual canción, no deberíamos tener mayores problemas.

1. Zedge

Zedge es una comunidad de usuarios de iPhone que suben y bajan ringtones todo el tiempo. En este sitio podemos encontrar una gran cantidad de ringtones de todos los tipos. Para comenzar a descargar lo único que debemos hacer es una cuenta de usuario, y luego, disfrutar de la comunidad.

Existen cientos de sitios para descargar ringtones tanto para iPhone como para Android e inclusive para BlackBerry, si conoces otro sitio recomendable te invitamos a que nos lo compartas en la sección de comentarios.

Siguenos en Facebook

Artículos recomendados